Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estar谩n disponibles. Inmobiliaria Ana D铆az en Le贸n - Comprar Apartamento en Valverde de la Virgen - Le贸n - Ref: P008197 - Tu inmobiliaria en Le髇
Venta - Valverde de la Virgen - La Virgen del Camino - P008197
隆Comp谩rtelo!

Formulario de contacto
Nombre
Tel茅fono
E-mail
Asunto
Consulta
Informaci贸n Protecci贸n de Datos Finalidades:聽Responder a sus solicitudes y remitirle informaci贸n comercial de nuestros productos y servicios.聽Legitimaci贸n:聽Su consentimiento.聽Destinatarios:聽No est谩n previstas cesiones de datos.聽Derechos: Podr谩 ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la pol铆tica de privacidad.
  • Apartamento
  • Tipo de inmueble
  • 51 m2
  • Superficie
  • 2
  • Habitaciones
  • 1
  • Ba帽os
75.000 €
Descripci贸n
Vivienda situada en la planta tercera (bajo cubierta), sin ascensor, del edificio en La Virgen del Camino, calle San Miguel.
Cuenta con dos dormitorios, sal贸n, cocina y un ba帽o. La calefacci贸n es de gas ciudad y los gastos de comunidad ascienden a 40 euros mensuales.
El precio de venta incluye garaje y trastero en el mismo edificio.
Caracter铆sticas
Referencia
P008197
Direcci贸n
San Miguel
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
3潞
Superficie
51 m2
Habitaciones
2
Ba帽os
1
Cert. Energ茅tica
En Tr谩mite
Calefacci贸n
Tipo calefacci贸n
Gas Individual
Ascensor
Garaje inclu铆do
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Antig眉edad
31 años
Electrodom茅sticos
Cocina amueblada
Armarios empotrados
(3)
Orientaci贸n
Frente Sur
Exterior
Luminoso
Comunidad
40.00 €
Comunidad incl.
Calificaci贸n Energ茅tica
Certificaci贸n en proceso de tramitaci贸n.
Fotograf铆as
Ubicaci贸n

Inmobiliaria Ana D铆az

Horario de Oficina

Ma帽anas de 10:00h a 13:30h.

Tardes de 17:00h a 19:30h.


S铆guenos en Facebook
漏 2023 - Inmobiliaria Ana D铆az