Descripci贸n
Precioso chalet individual en VILLARRODR脥GO DE LAS REGUERAS, construido sobre una parcela de 1.581m2 en perfecto estado y para entrar a vivir.
Tiene una superficie construida de 439 m2 distribuida en tres plantas:
Planta semis贸tano: con ventanas oscilobatientes, garaje para 3 veh铆culos, bodega, gimnasio.
Planta baja: sal贸n, cocina equipada, comedor, aseo y habitaci贸n destinada a lavado y plancha.
Planta primera: tres dormitorios con armarios empotrados, tres cuartos de ba帽os completos y un amplio sal贸n con armarios con gran capacidad de almacenaje.
Dispone de calefacci贸n de gasoil por suelo radiante con dep贸sito de 5.000 litros y caldera de 4 a帽os de antig眉edad.
La parcela est谩 enclavada en una urbanizaci贸n de cuatro parcelas con arboleda ornamental variada, un estanque para peces y vallada con seto y valla met谩lica.
Al precio de venta se le deber谩 a帽adir el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), as铆 como los gastos notariales y registrales.
NO COBRAMOS GASTOS DE INTERMEDIACI脫N INMOBILIARIA A LA PARTE COMPRADORA.